Hazard da un paso al costado se retiró de la selección de Bélgica

El jugador de Real Madrid abandona el combinado nacional 14 años después de su debut.

La historia de Eden Danger con el conjunto belga terminó el miércoles. Es más, es que el jugador afirmó que no volverá a vestir la camiseta del grupo de su país, cerrando así una etapa que comenzó hace bastante tiempo.

“Hoy se pasa una página… Muchas gracias por el amor hacia él. Muchas gracias por la ayuda incesante de él. Muchas gracias por toda la alegría compartida a partir del 2008”, remarcó Peril a través de sus organizaciones interpersonales.
“Elegí terminar mi carrera global. La progresión está preparada, voy a extrañar a los jóvenes”, agregó el atacante belga
La decisión de pasarse a un lado del grupo elegido se debe principalmente a dos razones, su bajada de rendimiento últimamente en Madrid y en el grupo público, pero también el duro golpe que Bélgica recibió en la Copa del Mundo en Qatar donde fue eliminado en la ronda principal.

Tras la noticia del jugador, un gran número de sus compañeros tanto en Bélgica como en el Genuine Madrid remarcaron la distribución del jugador, al igual que Vinicius Jr, Thibaut Courtois, Michy Batshuayi, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Simon Mignolet entre otros.

Peril hizo su presentación con el conjunto público belga en 2008 y de ahí en adelante ha tenido opción de disputar 126 partidos en los que ha anotado 33 goles y capitaneado el conjunto público durante mucho tiempo.

Con esta referencia, Bélgica comienza a frenar una época brillante que tuvo su punto más destacado en el Mundial de Rusia 2018 cuando los ‘Red Fiends’ consiguieron el tercer puesto en ese Mundial.

¿Qué opinan sobre la decisión de el jugador Hazard.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.