Hay que ponerse duros: el ‘castigo’ de Xavi Hernández a su plantilla

El lado más exigente del catalán vuelve a aparecer. Tomó serias cartas en el asunto para la semana.

Volvieron los problemas que parecían cuando Xavi Hernández se llevó al Barcelona tras los pésimos desenlaces y que dieron comienzo a una historia que al cabo de un tiempo resultó dulce. En ese club, Xavi apareció cuando eran 10º y supo rehacer el camino para ser por fin velocistas arriba con una ventaja muy amplia para el Real Madrid. A base de esfuerzo y compromiso tuvieron la opción de liquidar la misión, ya que tuvieron que renunciar a numerosas fechas extraordinarias en conjunto para no aislarse de los primeros puestos.

Una alucinación de la temporada pasada es lo que está pasando en el Camp Nou con Xavi Hernández de nuevo al frente. Muertos desde la Asociación de Jefes, se quedan con la Asociación UEFA Europa, la Copa del Rey que comenzará este fin de semana y LaLiga donde perdieron ventaja

Tras el Mundial de Qatar 2022, Xavi Hernández y el Barcelona volvieron con un equipo totalmente accesible para afrontar el derbi catalán ante el Espanyol, partido en el Camp Nou que destacó al árbitro principal Mateu Lahoz, completamente loco y transmitiendo una extraordinaria cantidad de tarjetas amarillas e incluso eliminaciones de Jordi Alba del conjunto azulgrana y Vinícius Souza del conjunto blanquiazul.

No obstante, el técnico azulgrana percibió que los dos focos que tenían entre manos eran pésimos por errores propios y, pese a que Mateu Lahoz no podía mantener el control del juego, era exclusivamente de los jugadores. defecto. Marcos Alonso adelantó a los blaugrana y grave una infracción en el complemento que pudo quedarse lejos de cerca y remató en equidad.

Más allá de las penitencias que tuvo la temporada pasada, Xavi Hernández no perdonó el empate y el club finalizó un encuentro instructivo el 1 de enero de 2023 en unas vacaciones que no podía darse, siempre que ganara al Espanyol. No desaprovechó la oportunidad de prepararse y estar preparado para afrontar su presentación en la Copa del Rey ante el InterCity de Alicante. Una ‘disciplina’ que igualmente terminó de arreglar el camino cuando Xavi tomó las riendas del club y completaron segundos, porteros del Real Madrid.

Además, Xavi Hernández no los disculparía por la celebración de los Tres Señores ante la remota posibilidad de que el Barcelona no pueda vencer al InterCity Alicante por la Copa del Rey, pero claramente no habrá muchos problemas debido a la diferencia de experiencia entre ambos. grupos Sin embargo, no se debe confiar en ello, porque el técnico que ocupó el centro del campo en tiempos pasados sabe que son responsabilidades de un solo partido, y que un niño suele ir con la mentalidad triunfadora y con más inspiración para afrontar estos partidos. . El resto está en duda y la ventaja y el beneficio para LaLiga también está en duda, sobre todo cuando se avecina un enérgico derbi contra el Atlético de Madrid.

¿Qué opinan sobre la mala racha de  Xavi Hernández.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.