hat-trick de Haaland , es imparable

Haaland lleva 9 goles en 5 partidos, este delantero esta imparable y aun no se acaba City-Nottingham.

hat-trick de Haaland

Erling Haaland es totalmente libre sin que nadie lo frene. El noruego, no contento con su ‘mal uso’ del Crystal Palace, poco a poco ha anotado un gol completo momentáneo en la primera parte del partido del Manchester City contra el Nottingham Forest: tres goles rápidamente. Un trío, además, genial: una pieza con la derecha, otra más con la izquierda y otra más con la cabeza.

Significado de insaciabilidad pero también de eficacia, el noruego no había aparecido en los primeros momentos hasta que en el minuto 12, en el primer balón que tocó, encomendó su gol más memorable en un remate al centro de Foden.

A los once minutos, también en el toque principal, Haaland remató por dentro y, para llevar el balón al descanso, en el 38 remató de cabeza a la red tras una doble expansión de cabeza.

El noruego no ha tenido tanta prisa como en la vuelta completa contra el Crystal Palace -19 minutos-, por muy bien que lo haya hecho en la mitad principal le queda toda la parte final por delante. 9 goles en 5 partidos de Premier. ¿Quién estaba discutiendo la transformación?

¿Qué te pereció el hat-trick de Haaland?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.