Hasta Mbappé reaccionó: desahogo de Cristiano tras decir adiós a Qatar

El portugués desnudó su corazón y publicó una sentida carta de despedida. Preparen el pañuelo.

Cristiano Ronaldo volvió a las comunidades informales tras la brutal eliminación de Portugal en el Mundial de Qatar 2022. El notable goleador lamentó que su fantasía de ser titular hubiera llegado a su fin. Hizo un movimiento para manejar la hipótesis sobre el “aire terrible” en Choice

Ganar un Mundial para Portugal era el sueño más grande y agresivo de mi profesión. Por suerte, salí en la cima de algunos campeonatos de carácter mundial, incluso para Portugal, sin embargo, poner el nombre de nuestro país en el nivel más importante del planeta era mi mayor sueño”, comenzó Cristiano Ronaldo.

Además, prosiguió: “Luché por eso. Luché enérgicamente por esta fantasía. En las cinco existencias que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre cerca de jugadores extraordinarios y respaldado por una gran cantidad de portugueses, yo Lo di todo. Lo dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la batalla y nunca abandoné esa fantasía”.

Después de muchas lágrimas y desahogo con su familia, eso es lo que CR7 remarcó “lamentablemente se terminó la fantasía. No vale la pena responder con fervor. Simplemente creo que todos deben darse cuenta de que se ha dicho una tonelada, se ha compuesto una tonelada, se ha teorizado una tonelada, Sin embargo, mi devoción por Portugal no ha cambiado ni un momento. Siempre fui un individuo más luchando por el objetivo de todos y nunca pude abandonar a mis colegas y mi país”.

Por último, el memorable goleador portugués dijo que “hay algo más que decir. Mucho agradecimiento a usted, Portugal. Mucho agradecimiento a usted, Qatar. La fantasía fue maravillosa mientras duró… Ahora es el momento adecuado para ser un decente consejo y permitió que todos tomaran sus propias decisiones”.

La difusión del ‘Bicho’ en Instagram ha creado una lluvia de respuestas, todos percibiendo su impresionante habilidad y compromiso con el fútbol. De hecho, hasta el francés Kylian Mbappé le dejó su comentario. Pelé también se mantuvo en contacto con él: “Gracias por hacernos sonreír, compañero

¿que opinan sobre lo que dijo Kylian Mbappé sobre cristiano ronaldo.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.