Habla el dueño del aviso: ¿llegará Hugo Rodallega al América de Cali

Tulio Gómez se refirió a posutlación del delantero, quien quiere volver al club de sus amores.

Hugo Rodallega lo ha expresado con rotunda lucidez: necesita volver al América de Cali y la Asociación Betplay.

Además, está preparado para cualquier eventualidad: “No le cobraré a Estados Unidos la compensación que obtuve en Turquía, Gran Bretaña o Brasil. La gente lo tiene claro. El problema aquí no es sobre efectivo. Suponiendo que se tratara de efectivo, No volvería a Colombia y habría aceptado ofertas de Arabia o de otro lado. Lo que confío es que haya un arreglo justo para América y para Hugo”, dijo el delantero.

De hecho, ahora es una oportunidad ideal para concluir si realmente querrá satisfacer lo que él llama el sueño de su vida como un joven. ¿Qué tan práctico será? Quien prefirió replicar sobre Tulio Gómez, el mayor inversor del club rojo.

“A partir de 2016 hemos estado detrás de él. El año pasado estaba preparado para conseguirlo, sin embargo, el mentor no lo respaldó, veremos qué sucede. Necesito conversar con el personal de capacitación para verificar si se adapta a nuestro equipo”. hoy”, dijo. el administrador en Antena 2.

Por lo tanto, según él, la elección no está a su alcance. Eso implica que la consulta de Rodallega en realidad no tiene respuesta. La pelota, al parecer, está en la cancha de Guimaraes.

¿será cierto los rumores que Hugo rodallega volverá al américa de Cali.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.