Haaland tiene clausula de salida el 2024

La clausula específica que Haaland no puede ir a otro equipo de la premier ,solo puede ir a equipos extranjeros.

Haaland

Según publica The Athletic, la conocida cláusula de Haaland de tener la opción de abandonar el Manchester City a partir de 2024 tiene una condición totalmente clave: es simplemente pertinente para grupos desconocidos. Tras unas jornadas en las que hasta el entusiasmo de Guardiola tuvo que zambullirse en el camino de que no había condiciones, los datos de Paul Ballús afirman su presencia, tal y como difundió este diario el día en que fue contratado por el City, pero también aporta los matices necesarios. que los grupos ingleses están excluidos. Según The Athletic, el precio es de 200 millones de euros, aunque según AS, la cifra es de 180 millones.

Con todo, cualquiera que se ofrezca por Haaland con dicha salvedad deberá jugar en una asociación distinta a la inglesa. Los equipos Head, por lo tanto, no pueden utilizarlo y la mejor manera de reclutar al noruego será a través de conversaciones con City. Un incomprensible. De esta manera, la puerta de entrada está cerrada casi con autoridad a grupos financieramente fuertes en Gran Bretaña, como Liverpool, Stockpile, Tottenham, Manchester United o Chelsea, que podrían haber tenido el poder económico para poder optar por el noruego con la condición. .

Buenas noticias para Madrid, Barça, PSG…

De hecho, el hecho de que la salida de Haaland del City sea una opción exclusiva para clubes desconocidos abre de par en par la elección para el Real Madrid, el Barcelona o el PSG, entre otros. En el Madrid tienen la esperanza, y se ha dicho en este diario, de que más adelante puedan afrontar una actividad con la que puedan pelear por el delantero de referencia mundial en estos momentos.

Quitar la oposición de los clubes ingleses sería significativo, aunque no concluyente. El PSG es un oponente de mercado excepcionalmente fuerte y se descubrirá en una oportunidad cuando quizás estrellas como Messi y Neymar hayan dejado el club. Con el Barça hay más dudas, aunque tras los cambios ha demostrado cómo puede volver a buscar fichajes a grandes estrellas, como ya hizo con Lewandowski.

Los datos de The Athletic también revelan que, además de los 200 millones, el comunicado especifica una gran suma en comisiones para el padre y los técnicos del jugador. La última opción encarecía en 30 millones el despegue de Haaland del Dortmund al City, por mucho que la provisión fuera de 60. Es decir, necesitaban pagar la mitad más en comisiones.

¿Qué equipo fichara a Haaland en el 2024?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.