Gonzalo Higuaín anuncia su retiro del futbol

El delantero del inter de miami se rompe en llanto al anunciar du retiro ,Gonzalo Higuaín se retira a sus 34 años.

Gonzalo Higuaín

La voz despeinada y muchos jadeos fueron importantes para que Gonzalo ‘El Pipita’ Higuaín informara su adiós al fútbol. En el momento en que fue suficiente, sacó una hoja y comenzó a leer detenidamente.

“Examinaré algo que compuse hoy sobre mi vocación y quería decírtelo a ti y a la gente que está mirando”, comenzó compartiendo con los medios y continuó.

“Hoy necesito contarles mi historia, llegó el momento de aclararles un dato que vengo manejando y planificando para esta elección. Llegó el día de despedirme del fútbol, ​​vocación que me ha dado. tanto”, dijo.

El delantero argentino y Entomb Miami informó este lunes su retiro del fútbol a los 34 años luego de desarrollar una espléndida carrera en clubes como Corriente Plate, Real Madrid y Juventus y en el conjunto albiceleste.

“Todo comenzó cuando yo era sumamente joven, jugando en mi área, en el colegio, en el club Atlético Palermo”, destacó sobre sus puntos de partida. Fue ahí que a los diez años lo vieron jugar en el Stream Plate y llegó al grupo de los magnates e hizo todas y cada una de las clases.

“No todo es sencillo, antes jugaba poco porque era delgado y no tan alto. Sentí que me iban a sacar del club. En caso de que no fuera Stream, lo más probable es que que hubiera preferido no jugar al fútbol”, admitió.

A pesar de que no trajo campeonatos a casa con Stream Plate, en diciembre de 2006 fue trasladado al Genuine Madrid por 12 millones de euros, marcando un contrato por seis años y medio. Tenía 19 años.

“Debes tener respeto, deferencia, pero nunca pavor”, admitió que le incitó su papá, uno similar que le dio la idea de su transición al merengue español un día mientras dormitaba.

Con el Madrid se llevó a casa seis campeonatos y después por voluntad propia y a finales de julio de 2013 se fue al Napoli de Italia que pagó 40 millones de euros por su intercambio y le ofreció un contrato de cinco años con una compensación anual de 4,5 millones. . Una copa y una Supercopa de Italia sumaron a su historia.

“Agradecido con el club por cómo me han tratado. Minutos permanentes”, dijo sobre el conjunto italiano.

Evidentemente, habló del Grupo Público Argentino, en el que partió desde la Sub 23 pero apareció en la clasificación absoluta el 10 de octubre de 2009, en un coordenada ante el Grupo Público Peruano que terminó con marcador de 2:1 para la albiceleste. . rumbo directo a Sudáfrica 2010.

“Viví las mejores instantáneas de mi vocación. Proteger a tu nación es una vocación novedosa”, dijo sobre el grupo público en el que estuvo en las Copas del Mundo de Sudáfrica, Brasil y Rusia, así como la Copa América en 2011. 2015 y 2016.

En la Juventus estuvo desde 2016 a cambio de 90 millones de euros y se llevó a casa cinco campeonatos.

“Que la Juve tuviera que pagar la cuenta por mí fue alucinante. Fueron minutos muy buenos, me sentí favorecido. Para el Milan y el Chelsea fue breve pero me llevé a gente extraordinaria”, dijo para cerrar su discurso sobre las tripulaciones que él protegió. Con el conjunto inglés ganó la UEFA Europa Association.

Le dio las gracias de parte de los cocineros, a los especialistas, a través de la afición y de sus seres queridos. Después de 17 años y medio como experto.

“Siento que el fútbol me dio una tonelada y me entregué a partir de ahí, el cielo es el límite. Llegó la oportunidad de despedirme”, cerró entre llanto descontrolado, aclamaciones y muchos abrazos de sus amigos y familiares y allegados.

Higuaín transmitió su elección unos cuatro meses antes de Bury Miami.

¿Qué opinas del retiro de Gonzalo Higuaín?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.