Golpe al Manchester City: derrota y eliminado de la Copa de la Liga

Derrota de los ciudadanos contra el Southampton, quedando fuera en cuartos de final.

El Manchester City quedó impactado ante el Southampton, derrota por 2-0 que le evitó de cara a la Copa de la Asociación, donde estaba en debate el puesto en las eliminatorias.

Trato para el Manchester City en los minutos principales, sin rastrear el método para ir tras y sentirse incómodo en el campo. Un comienzo pésimo de Ortega produjo una progresión de pifias por los dos costados, el balón se fue al medio y Mara remató para adelantar al Southampton, en el minuto 22.

Los Residents dieron otro golpe, con el segundo del Southampton. Disparo de media distancia de Djenepo, derribando a Rico en el camino, marcando un gol increíble en el minuto 28. La ansiedad de Guardiola, por alejarse de un final que lastimaría la distinción de su grupo, mientras los locales perseveraban con un bloqueo medio y mostrando contención, para recuperar la pelota.

La última parte acompañó una extraordinaria actividad de Julián Álvarez, se fue por el suelo y remató, a pesar de tener espacio para impulsarse, atajó un remate que se fue desviado a la portería de Bazunu. Los locales descubrieron una sensación de reconciliación de cerebro, con la muerte de los minutos y el error del Manchester City en el área de ataque.

Golpe para los residentes, que se despiden de la Copa de la Asociación, donde el Southampton se enfrentará al Nottingham Backwoods.

¿Qué opinan sobre la eliminación del Manchester City.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.