Golazo de James Rodríguez desde fuera del área

El 10 de la selección Colombia marco un golazo en su equipo Olympiacos ante Asteras ,James Rodríguez recuperando su nivel.

El jugador colombiano del Olympiakos fue el héroe en la victoria de su grupo ante el Asteras por su extraordinario gol, su ayuda y por encarar a su afición y mostrar su indignación cuando Michel le suplantó.

En el momento 35 del partido, el colombiano se metió en 3/4 de campo, con una buena media vuelta se deshizo de tres rivales, armó una pared y obligó a un impensable zurdazo al portero que terminó convirtiéndose en una joya de un objetivo.

El gol no pasó desapercibido por el movimiento que tuvo con la grada. Durante dos actos del festival hizo una muestra de desprecio y con una mano garantizó hacia las gradas. James en su estructura más perfecta: una extraordinaria actividad dentro del campo que se tiñe de su personalidad.

Sin embargo, el espectáculo de James no terminó con su objetivo. En el 72, Míchel optó por suplantarle por Masouras y pudo prescindir de él. Al salir, pasó junto al mentor con una cara notablemente iracunda, tomó una jarra de agua y la arrojó al suelo.

¿Qué opinas del Golazo de James Rodríguez?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.