Aunque no desveló nada sobre una posible titularidad del colombiano, rescató su compromiso.

Todo empieza a sumar cuando se habla de los minutos que requiere y necesita Rafael Santos Borré en el Eintracht Frankfurt. Como leyenda en la Asociación Uefa Europa, quedó relegado al asiento suplente gracias al gran disparo de un jugador mundialista como Randall Kolo Muani. El francés ganó el puesto y dejó en el banquillo al futbolista colombiano ya Lucas Alario, perdiendo mucha protagonismo en la temporada.
Eintracht Frankfurt cerró las puertas a Rafael Santos Borré desde una salida. Waterway Plate y Tigres de la Universidad Independiente de Nuevo León buscaron al barranquillero, pero el equipo teutón no reconoció el estado de los dos tripulantes, como sí lo hizo el Real Valladolid de España. Así, Santos Borré se quedó en Alemania sin numerosos minutos.
Sin embargo, en realidad cada vez que Rafael Santos Borré tiene las puertas abiertas, se derrumba con su transporte y aunque tiene algunos momentos para aturdir, el único objetivo del colombiano es recuperar el puesto que perdió ante Randall Kolo Muani. Oliver Glasner le dio minutos a Santos Borré ante el Schalke en el partido final el 21 de enero y ahí el delantero supo marcar un gol, y por si fuera poco, dio una ayuda partiendo desde el asiento de suplente.
Sea como fuere, la historia con el gol y la ayuda no alteró la perspectiva de Oliver Glasner, quien se apegó a su concepto de colocar aislado a Randall Kolo Muani, que siguió marcando goles en la Bundesliga y en la Copa de Alemania ante el Darmstadt. . .
Contra el Darmstadt, era evidente que tanto Rafael Santos Borré como el francés. Randall Kolo Muani puede jugar perfectamente juntos sin perder el ritmo. Santos Borré fue titular junto a Mario Götze, y por delante apareció el siguiente delantero del planeta. A pesar de que Kolo Muani anotó un doblete, el colombiano no se quedó atrás y además marcó un gol.
Cada vez que Oliver Glasner le da minutos a Rafael Santos Borré, tiene una mentalidad alternativa, necesitando comerse todo lo que tiene delante. De hecho, al exhibir esto, podría ser visto por el austriaco como un futuro y antes del partido correspondiente a otra fecha de la Bundesliga contra el Colonia, Glasner habló sobre el colombiano y destacó su alma y entrega”, ha demostrado Rafael Borré. precisamente eso que me viene comunicando desde hace bastante tiempo”, su responsabilidad a pesar de no jugar un gran número de semanas es más clara partido a partido.
Es muy significativo que las explicaciones de su jefe especializado, Oliver Glasner, se presenten en un momento problemático para Rafael Santos Borré quien dijo para esta semana que “estar al principio once ha sido problemático no.
¿que opinan sobre el jugador Lucas Alario.?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com