Francia en alerta máxima: posibles bajas para las semifinales

Dos jugadores se perdieron el entrenamiento previo al juego contra Marruecos.

El centrocampista Adrien Rabiot y el protector central Dayot Upamecano se perdieron la preparación de este martes con el conjunto francés y están muy lejos para el duelo de eliminatorias del Mundial de Qatar ante Marruecos, que incorporará al centrocampista Aurelien Tchouaméni. Ambos están enfermos y no han participado en la reunión de actividades del día, simplemente hasta cierto punto abierta a la prensa, dijo la Alianza Francesa de Fútbol (FFF).

Por cuenta de Upamecano, es el segundo día consecutivo que no puede participar con sus otros compañeros en la preparación. En los dos casos, la explicación fue una garganta irritada relacionada con el enfriamiento, la misma causa que provocó la desgracia de Rabiot.

De confirmarse su desgracia, todo apunta a que la situación en el centro de la defensa la va a entablar Ibrahima Konaté, mientras que Youssouf Fofana saltaría al centro del campo en lugar de Rabiot. Cerca de él estará Tchouaméni. El madrileño se preparó como era de esperar, tras su baja el día anterior a causa de un golpe sufrido en el partido de cuartos de final ante Gran Bretaña. El centrocampista es el principal jugador que ha sido titular en cada partido del once francés.

Francia, la vigente campeona, se juega un puesto en la penúltima Copa del Mundo consecutiva, mientras que Marruecos, el primer país africano en mucho tiempo, se ofrece para seguir dejando huella en el mundo.

¿Qué opinan ustedes será que si pasara Francia mañana a la final.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.