FC Barcelona gana su primer título desde que se fue Lionel Messi

La Supercopa de España es histórica. ¿Hace cuánto no ganaba un título sin el argentino en el equipo.

El FC Barcelona trajo a casa su campeonato más memorable bajo la tutela de Xavi Hernández. Este domingo goleó 3-1 al Genuine Madrid en la final de la Supercopa de España de 2023 y de ahí que el catalán festejara una vez más.

Pasaron 638 días para que Barcelona trajera a casa un campeonato una vez más. Además, esta es la fiesta principal desde que el argentino Lionel Messi dejó el club azulgrana.

Armonizó, antes de mediados de 2021 en el que surgió la despedida, con el último título, hasta este domingo, del Barcelona: una Copa del Rey ganada al Athletic Club de Bilbao en La Cartuja por un margen apabullante (0-4), con un doblete de Messi.

A partir de ahora con el premio en sus manos, casi todos los barcelonistas, sobre todo los más jóvenes, necesitaban chutarse con él para endiosar a un segundo que, quizás sin saberlo, pensaba destacar para siempre. Una historia que no se ha escrito igual desde el despegue de Messi y los resultados que conlleva a nivel de calcetería.

Tanto es así que el Barcelona tuvo que esperar casi 21 meses para tener la opción de volver a celebrar con un premio en la mano y una condecoración al cuello. Sin Messi y con problemas económicos, el Barcelona ha necesitado reevaluarse totalmente.

Además, es que hasta 14 jugadores se han alzado este domingo con el Barcelona en su campeonato más memorable; una realidad que muestra el curso de progreso y desventura que ha atravesado el club que actualmente dirige Joan Laporta.

Este es el principal título sin Messi en el equipo desde que el Barça ganó la Liga el 14 de mayo de 2005.

¿Qué opinan sobre el titulo que gano Barcelona sin Messi.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.