Falcao presente en el triunfo de rayo vallecano ante el Real Madrid

El colombiano Radamel Falcao entro en los últimos minutos del partido después de una lección de 20 dias.

Radamel Falcao García ha regresado a las canchas luego de una ausencia de 20 días debido a una sobrecarga sólida que incluye un desgarro en el tendón de la corva. Los últimos largos tramos del ‘Tigre’ en Europa no han sido impresionantes por culpa de las lesiones y eso ha marcado su relevo en el Rayo Vallecano.

El ‘Tigre’ se perdió el 5-1 de su grupo ante el Cádiz y el 0-1 a domicilio ante el Sevilla. Su vuelta estaba terminada de papeleo para el duelo ante el Real Madrid, pero lo hizo desde el asiento de los suplentes ya que anteriormente perdió su puesto con Sergio Camello.

El colombiano entró en el minuto 87 para suplantar a Camello y disputó 3 minutos guía más 8 aumentos. Un grupo modesto en el que no pudo hacer nada para ampliar el marcador, pero que tuvo la opción de presenciar el triunfo del Rayo por 3-2 sobre el Genuine Madrid en Vallecas.

El colombiano quiere recuperar una calidad notable este jueves ante el Celta de Vigo o el domingo visitando el Mollerussa por la Copa del Rey. El DT Iraola pivotará en estos 2 partidos previos al Mundial y ahí el colombiano desea ganarse un lugar antes del partido bien dispuesto del Grupo Público Colombiano ante Paraguay.

¿Falcao se seguirá lesionando?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.