Exigencia a Millonarios en Libertadores? Posibilidades para avanzar

El club embajador espera ser protagonista a nivel internacional y ganarse el cupo a fase de grupos.

La Conmebol realizó el sorteo de autoridades de la Copa Libertadores de América, donde efectivamente Colombia tendrá héroes, como Millonarios y Medellín, quienes partirán de la etapa fundamental antes de ingresar a la tan esperada etapa de encuentro con otros jefes del continente.

Sin embargo, quien más solicitudes se presenta desde la etapa titular es Millonarios, coordinado por Alberto Gamero, quien en los últimos tiempos ha sido un héroe en el fútbol colombiano y pese a que no se ha alzado con el título, Ha mandado durante mucho tiempo y ha venerado en la Copa Colombia, le dio la opción de participar.

La prueba fundamental del conjunto ministerial es de hecho pasar la serie ante el Colegio Católico del Ecuador, donde tendrá el compromiso de vencerlo, bajo el argumento de que en el papel el conjunto bogotano podría seguir progresando por la gran jugada que ha realizado. han demostrado, además, que en general los grupos colombianos se han rendido de manera extraordinaria frente a los ecuatorianos.

El interés seguiría aumentando y a pesar de tener la opción de ganar la llave ante los ecuatorianos, Millonarios podría terminar frente a su extraordinario rival más recordado en la tercera etapa, donde realmente querrán demostrar su capacidad en el fútbol mundial, como lo harían. tiene Atlético Mineiro de Brasil. , quien podría no tener problemas contra Carabobo de Venezuela.

En caso de que vencieran a Mineiro o Carabobo en esa tercera etapa, Millonarios tendría una buena posibilidad de avanzar a la etapa final, ya que llegarían al duelo inequívoco contra otros oponentes ecuánimes como Blandiendo Cristal, Huracán o algún otro choque que viene de la ronda principal con el Juego Huancayo. o por su parte Público del Paraguay.

Por lo tanto, el sueño de la etapa de encuentro para Millonarios no parece estar hasta este momento, pero el interés es mayor después de lo que se ha mostrado a nivel local en el fútbol colombiano. En este momento, tienen algunas oportunidades para progresar entre los jefes, pero el duelo clave será ante Católica de Ecuador y luego desean hacer un buen partido ante Atlético Mineiro, el rival más castigado en esta parte inicial.

¿Qué opinan sobre millonarios para este 2023.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.