Everton quiere fuera a Yerry Mina

Yerry Mina vive una de las instantáneas más conflictivas de su larga incursión en el Everton. Actualmente no es el jugador sólido que solía ser y las heridas lo han apartado tanto del grupo principal que Próximo Lampard ya no lo tiene

.

Recientemente se recuperó de un largo déficit de 90 días, pero los retrocesos son constantes; justificación de por qué el Everton en el último mercado buscó a James Tarkowski y Conor Coady. Actualmente el colombiano es un suplente constante y apenas puede volver a la gran escena.

Esto hace que Everton reevalúe su futuro y necesiten ofrecerlo a un club más en la época más fría del año que se avecina en Europa durante y después de la Copa del Mundo. A fin de cuentas, ahora se hace referencia en la prensa inglesa.

“Me imagino que al Everton le gustaría vender uno de los otros focos en caso de que pudieran hacerlo. Creo que la edad de Yerry Mina, las circunstancias de la lesión y las circunstancias del acuerdo significan que es alguien a quien reconocerían en una propuesta”, el columnista Paul Brown. dijo en ‘Givemesport’.

Además, es que Mina cierra su contrato con el Everton en junio de 2023, por lo que en esa fecha podría irse libre en el mercado de cambios a cualquier club. El objetivo del grupo inglés es ofrecerlo en diciembre o enero para recuperar algo de caja; en el caso de que no, en el escenario más pesimista, anticiparán que debe completar su contrato en 6 meses más ya que no piensan en restablecerlo en ningún cargo.

El Everton está a 1 punto del traspaso y tendrá un final de liga muy furioso. El colombiano a partir de ahora estaría en plena forma y, pese a ser un referente para la tripulación, no sumaría muchos minutos por la duda que a partir de ahora tiene Lampard y por el estado de su despegue inicial sin recuperación.

Unos meses antes encendió rumores en la Serie An de Italia e incluso estuvo relacionado con el AC Milan, pero las heridas lo alejaron del mercado cambiario y todo indica que su mejor proceder será una desgracia.

¿Yerry Mina debería seguir en el Everton?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.