Estoy muy orgulloso de mi equipo Gattuso

A pesar de la eliminación Gattuso se siente muy orgulloso de su equipo.

Gennaro Gattuso se mostró preocupado tras el partido disputado por el Valencia ante el Genuine Madrid. El mentor italiano entendía cómo había visto a su grupo en un partido en el que su grupo mostraba una imagen preferible a la que presentaba en los dos últimos partidos de asociación.

Persuadir a los jugadores para competir

Excepcionalmente satisfecho con el grupo de partidos que ha realizado. Hemos jugado con una mentalidad increíble. Este es el camino que debemos tomar. Nos quedamos cortos ante el Cádiz, tenemos que seguir porque un equipo joven tiene calidad que tiene mentalidad. Lo hemos demostrado en el campo en poco tiempo ante un grupo extraordinario, con un mentor extraordinario y jugadores increíbles. Sea como fuere, tenemos que proceder.

Recibo apariencia real

Creo que no. Amasados siguientes puede pasar una hora y media. Hemos trabajado mucho, hemos corrido mucho porque debemos estar muy atentos y correr mucho cuando perdemos el balón. Es normal que los jugadores estuvieran más desgastados.

mejor que rival

No podría decir si mi grupo ha sido excepcional que el oponente. Estratégicamente lo hemos configurado con una alineación muy sorprendente que hemos jugado en los últimos cuatro meses con dos centrocampistas. Hemos tenido oportunidades de marcar, y hemos hecho un partido decente.

Courtois fue el más increíble del partido

Courtois es un portero que lleva mucho tiempo jugando a un nivel increíble. Mi portero hoy también tuvo cuatro o cinco recuperaciones generalmente excelentes. Nos damos cuenta de que Courtois es un portero extraordinario. No hemos tenido suerte, en mi vida he ganado un Mundial de penaltis y hoy no hemos tenido suerte.

¿Podría el grupo en algún momento ir más allá con los fichajes?

Generalmente pienso exactamente lo mismo. Podría prescindir de discutir esto. Claramente tenemos que lograr algo ya que hemos perdido un mediocampista, Almeida puede jugar como suplente, sin embargo necesitamos recuperar a Guillamón. Almeida tiene calidad para hacer un tipo de juego, sin embargo el club se da cuenta que hay que hacer un centrocampista. Fran Pérez ha trabajado muchísimo. En cualquier caso, está ‘loco’ por considerar que en el minuto 105 disparó cuando tenía a Cavani en el centro para pasarle. Cualquier jugador de su edad lo hubiera superado. Es un niño que está llegando al siguiente nivel.

¿Qué opinas de la eliminación del Valencia de Gattuso?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.