Enzo Fernández se cotiza en Qatar: lo pelearían los grandes de Europa

el argentino tiene a los europeos muy animado para después de este mundial tener mejores opciones en su carrera.

La prensa europea se concentra en el jugador argentino Enzo Fernández, del Benfica, que recientemente ha tenido una espléndida exhibición con Argentina en el triunfo 2-0 ante México, donde el centrocampista marcó un gol extraordinario. El exjugador de Waterway Plate, de 21 años, está inscrito en la Copa del Mundo y los ‘pesos pesados’ pelearían por él.

Más allá de las burlas de las principales asociaciones de Europa, en Argentina notan que la situación actual del jugador lo ve más cerca de la Asociación Principal, desde donde el Liverpool lo apuntaría. El Real Madrid, que esta temporada ha experimentado de forma proactiva a Kylian Mbappé, destacaría a Enzo como opción frente al inglés Jude Bellingham. ¿Se lo quitará Jurgen Klopp?
Comunicado de Anfield, cuenta de noticias del Liverpool, mostró que el centrocampista argentino es seguido por algunos equipos principales de la Asociación, a pesar de que el Benfica no tendría el objetivo de dejarlo salir en enero, a menos que paguen la provisión de 120 millones de euros para el vuelo de la. El tema es la billetera.

El diario Marca de España mostró que el Real Madrid también se metió en la pelea por Enzo. “Obligado a ampliar la perspectiva y ahí ha vuelto a aparecer un viejo compañero de partidos de la directiva del elemento madrileño, como es Enzo Fernández, actual jugador del Benfica”.

Cabe recordar que el ex jugador magnate ya estaba en los arreglos merengues. Ahora, todo eso dependerá de los casos del Benfica, pero también de los goles de Enzo en Europa. ¿A cuál de todos se inclinará?

¿Qué opinan sobre este jugador argentino?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.