Emotivo homenaje que hace Juan Fernando Quintero en la despedida de Marcelo Gallardo

Juan Fernando Quintero hizo emotivo homenaje a Marcelo Gallardo en su despedida.

Juan Fernando Quintero

Recientemente cerrado posiblemente del mejor escenario, si no precisamente sorprendente, en ese estado de ánimo de Waterway Plate. Marcelo Gallardo, mentor de Mogul durante los últimos ocho años, se despidió de su afición en la Superestrella en un duelo ante Rosario Focal. Tras el partido, uno de los jugadores de confianza del Muñeco, Juanfer Quintero, dedicó un par de palabras al argentino.

“Muchas gracias a ti”

El partido terminó con una derrota de 1-2 para Waterway Plate, pero el resultado fue el menos significativo. Terminado el encuentro, comenzaron las demostraciones de espaldarazo a Gallardo. Entre ellas, hubo unas palabras de Quintero que conmovieron al mentor argentino: “Gracias por ganar, marcar y sacar un cargo, gracias de los conocidos, por preparar jugadores y estándares y ayudarnos a aceptar. Agradecimiento eterno por su patrimonio y por enfrentarse al Gremio en el espacio de almacenamiento”.

desde que recordó que Quintero estuvo con Gallardo en Corrientes, aunque luego se fue al fútbol asiático para volver obligado del Muñeco. “Muchas gracias a usted por los catorce títulos, por la magnificencia y la parte extraordinaria en nuestro conjunto de experiencias de ganarle a Boca esa noche y ser el jefe”.

100 juegos

Con la camiseta del Waterway Plate, Quintero está excepcionalmente cerca de llegar a los 100 partidos jugados. Ahora mismo ha disputado 96 partidos, habiendo marcado hasta la fecha 19 goles y repartido 15 asistencias.

Desde Núñez, Quintero se ha impuesto en tres campeonatos (Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y Copa Argentina), todos ellos impulsados ​​por Gallardo, el mentor en el que más se ha convertido Juanfer. Actualmente, aún no está claro si sus caminos se cruzarán en el futuro más adelante.

¿Qué opinas del homenaje de Juan Fernando Quintero?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.