El sueño de Bernardo Silva: noticia que poco gustará en Barcelona

Los catalanes le siguen los pasos, pero el portugués se sinceró dónde quiere jugar próximamente.

Tras el Mundial de Qatar 2022, el interés de los grandes clubes por equipos que deslumbraran con su nivel suele quedarse con el tiempo. Por lo tanto, no sería extraño que grupos como el Barcelona o el Genuine Madrid despejaran el mercado cambiario en la ventana de la época más fría del año. Los culés bajo el porte especializado de Xavi Hernández tienen muchas ganas de hacerse con Bernardo Silva. El límite portugués del Manchester City es la fantasía de los culés, pero parece que el jugador no comparte ese engaño.

A pesar de que Bernardo Silva no reconsideraría asumir que una propuesta decente aparece en el mercado de la época más fría del año o a fines de la primavera (probablemente cerrará esta temporada con el Manchester City), su fantasía estaría muy lejos de Barcelona, noticias que no satisfarán a un gran número. los jefes que estaban listos para ficharlo en la última ventana antes de comenzar la temporada 2022/23.

El jugador portugués necesita cambiar de aires, eso lo tiene claro, y, pese a que el Barcelona sigue su ejemplo, Bernardo Silva se sinceró en una reunión con el medio portugués Récord sobre sus ansias en las próximas temporadas. El anterior Mónaco que se fue del Donning Benfica fantasea con volver, volver al grupo que le ofrecía la oportunidad de crecer. Ese sería el extraordinario agradecimiento que Bernardo tiene como principal prioridad.

En el encuentro, eso reconoció bernardo Silva “Necesito volver al Benfica para ayudar y necesito sentirme listo. Suponiendo que sea para colgar las botas, preferiría no ir. Mi fantasía era no jugar para el mejor club del planeta, era para jugar en el Benfica. No tenía la menor idea de a qué nivel pensaba llegar. Empecé a los siete años y generalmente jugaba, de los 12 a los 17 jugaba muy poco, Sin embargo, haber llegado a este nivel es un motivo de orgullo para mí, ya que estoy posiblemente en el mejor club del planeta. Llegué a lo más alto”.

El Barcelona es excepcionalmente comunicativo, y la forma en que Bernardo Silva quiere cambiar de panorama, pero no renunciar al Blanqueador Benfica es una decepción que los catalanes siguen. “No ocultaré que mi objetivo en los últimos años, en caso de que suceda algo bueno en otros lugares, presumiblemente será cambiar a otra empresa. Al ingresar a otro grupo a los 29 años, simplemente culminar ese acuerdo a los 34 años”, refirió el portugués.

En 2014, Bernardo Silva a los 20 años dejó el Wearing Benfica para jugar en el AS Monaco. Silva lo tiene claro, “si me preguntaras qué pensaba hace bastante tiempo, mi objetivo era volver al Benfica con 32 años como máximo. ¿Qué me imagino hoy? Depende de lo que ocurra el el próximo verano. No voy a engañar a nadie, es algo que pienso constantemente. Siempre ha sido un objetivo. No pude satisfacer mi fantasía de jugar en el Benfica cuando tenía 19, 20 años, pero realmente necesito para satisfacerlo”.

¿Qué opinan sobre el sueño de Bernardo Silva.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.