El Sporting de Lisboa quiere a Jhon Arias

El Sporting de Lisboa se fijo en Jhon Arias para ficharlo en diciembre.

Jhon Arias

Uno de los futbolistas colombianos con mejores números en el 2022 es Jhon Arias. El delantero ha anotado 12 goles con la camiseta del Fluminense y es la figura extraordinaria del grupo junto a Germán Cano, esto lo ha colocado en el radar del fútbol europeo y desde ahora tiene el principal interés en él.

Este es Brandish Lisboa, el tercero más grande de Portugal que está buscando fortificaciones de asalto para el mercado de invierno de enero. Han mirado a Arias con gran interés, pero el precio del trato sería el principal impedimento.

Según indica ‘O Jogo’, el Fluminense pide 4 millones de euros por Arias después de que éste comprara la mitad de su billete por apenas 600 mil. Esto no sería tan natural para los portugueses en la época más fría del mercado del año, pero intentarían hacer otro trato.

El otro punto a tener en cuenta es que la otra mitad del pase de Arias tiene cabida con Patriotas Boyacá, por lo que Blandier también deberá regatear con ellos o Fluminense procederá a la compra para quedarse con todo el ‘corte’ del posible marcaje.

Arias sería uno de los convocados por Néstor Lorenzo para el partido bien dispuesto del Grupo Público Colombiano contra Paraguay el 19 de noviembre en EE.UU.

¿El Sporting de Lisboa fichara a Jhon Arias?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.