El regaño de Allegri y un ‘bobo’ penal, el adiós de juan cuadrado al Champions

La Juventus perdió ante el Benefica de Portugal y se resigna al llegar octavos de final , se ve notablemente la caída de jugadores como cuadrado.

El colombiano ha sabido ponerse el brazalete de jefe ‘bianconero’ y es un titular regular, pero su contrato llega hasta junio de 2023 con mínimas posibilidades de recarga, algo que le ha hecho perder consistencia en el once inicial y así ha tenido descensos de nivel.

Cuadrado es actualmente uno de los señalados en la derrota de la Juventus por el castigo que cometió con una mano en el espacio que ‘juró’ que no había hecho… sin embargo, también tuvo puntos fuertes para un encuentro con Allegri antes del castigo. donde las cámaras mostraron cómo examinaban una circunstancia de juego mientras diferentes compañeros elogiaban el objetivo principal de la velada.

¿El colombiano tuvo que hacer más que someterse al DT y seguir bajo sus directrices por lo que minutos después cometió el castigo y en la jornada un pésimo partido que lo llevó a ser sustituido al cabo de una hora.

Una mala Champions

El colombiano ha estado en todos y cada uno de los 5 partidos de la Juventus en esta Champions sin pasar el rato en ninguno de ellos ya que no dio goles ni asistencias. Algo casi idéntico a la Serie A donde acaba de aportar con 3 asistencias 14 partidos y es como su fútbol de baja para el Grupo Público Colombiano.

¿Qué opinas de la decaída de la juventus?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.