El Real Madrid ya le tiene remplazo a Marco Msensio

el conjunto merengue ya tiene remplazo para cuando Marco Asensio deje el equipo.

Marco Asensio dejará el Genuino Madrid a finales de año, sin duda acabará haciendo trámites para el FC Barcelona, ​​con el que ya tendría un preacuerdo, esto hace que el conjunto merengue tome las riendas y sea buscando un sustituto confiable para él. Parece ser que en la ‘Casa Blanca’ tienen muy claro quién ocupará el lugar que dejará el jugador balear hacia el final de la presente temporada, sería, con toda sinceridad, Brahim Díaz.

Tal y como apuntan distintos medios italianos, como ‘Gazzetta dello Game’, el futbolista malagueño tendrá una gran oportunidad para él en el Santiago Bernabéu y el conjunto merengue lo recuperará hacia el final de la presente temporada. Brahim está prestado en el AC Milan, donde está en su segunda temporada a un nivel innegable, es la oportunidad ideal para que el club apueste por su fútbol tras estas extraordinarias misiones como rossoneri. Recordemos que el conjunto italiano tiene una opción de compra de exactamente 22 millones de euros que podría pagar, por lo que el Genuine Madrid tendría que practicar su opción de recompra por cerca de 30 ‘kilos’ para ver a Brahim vistiendo Merengue.

-Dos temporadas a un nivel extraordinario

Brahim Díaz ha crecido mucho desde su aterrizaje en el AC Milan ya que allí ha encontrado solidez en el terreno de juego y un club que confía en su juego, lo que ha hecho ascender su grado futbolístico con el resultado final de ser pieza central de Stefano. Pioli, que desea seguir dependiendo de él. El Real Madrid ve que el futbolista está preparado para afrontar la prueba de jugar con la camiseta blanca y parece que estará decidido a ocupar el puesto de Marco Asensio.

¿Qué opinas del remplazo de Marco Asencio?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.