El Real Madrid tiene un contrato con Militao de 1.000 millones

El contrato con Militao tiene una duración 6 años ,el defensor tiene un gran respaldo.

Militao

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están muy convencidos del camino que debe seguir la parte madridista, consolidando canteranos, exponiendo futbolistas sin coste alguno y restaurando la columna vertebral del equipo.

Uno de los nombres que asoma en este último segmento es el de Eder Militao, que se ha procurado la recarga de forma manual, tras dar un gran salto de calidad, después de que el club blanco se despidiera de Raphaël Varane y Sergio Ramos.

El jugador paulista se desempeñó en una general la temporada pasada, siendo vital para las victorias logradas por los hombres de Carlo Ancelotti, aunque esta temporada se espera que su presentación pase al siguiente nivel.

El encargado de administrar sobre el futuro y la recarga de la protección brasileña fue Fabrizio Romano, especialista en el mercado cambiario y datos sobre movimientos.

El Genuino Madrid está montando todos y cada uno de los expedientes del nuevo contrato de Eder Militão, válido hasta junio de 2028. Está consensuado verbalmente desde julio, confiando en que el club seguirá con la correspondencia de autoridad. Lo normal es que la condición de entrega sea € 1B en el arreglo del Genuine Madrid”, dijo el escritor italiano en su cuenta de twitter.

Este nuevo contrato de seis años con un presupuesto final de 1.000 millones de euros supone un extraordinario apoyo para el central de 24 años, que se ha quedado en el ‘once’ titular, salvo la aparición de Antonio Rüdiger.

Los números de Eder Militao
El jugador de Sertãozinho ha disputado esta temporada 495 minutos en 6 partidos entre todas las rivalidades, en los que aún no ha rendido su cuenta goleadora.

¿Qué opinas del contrato millonario de Militao?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.