El  Real Madrid quiere de vuelta Brahim Díaz

Tras la salida de isco ,Gareth bale y marco Asencio se a quedado un hueco en la plantillla y Brahim Díaz seria de gran ayuda para el club.

Brahim Díaz

La organización de partidos del Real Madrid es un tema de enfurecidos emprendimientos actuales básicamente de manera constante. Sin ir más lejos, es el auténtico grupo a batir tanto en nuestro país como en el Viejo Territorio. Es por ello que, como es coherente, su administración resulta sumamente intrigante para los devotos de esta disciplina.

Así las cosas, los datos que cuidan los colaboradores de Relevo no pueden ser desestimados. En particular, en lo que alude al cruce de Brahim Díaz (23 años) de cara al esfuerzo de aproximación. En este momento, participa en gran parte de su crédito en el AC Milan.

El Real Madrid tiene a Brahim
“Actualmente, estoy centrado en Milán. Lo que suceda después, eso debe ocurrir. El futuro se verá, no tenemos la menor idea de lo que puede suceder mañana. Estoy en Milán, necesito actuar y dar 100 por 100. Necesita un montón, estoy en un club increíble. Estoy centrado en el próximo partido y concentrado en el Milán”, explicó el exjugador del Manchester City en la Cadena SER.

Los rossoneri pueden conseguir su pase definitivo a través de una opción de compra de 22 millones de euros. Obviamente, los blancos mantuvieron una condición para recuperar sus administraciones. Una cantidad económica que asciende a 27 millones de euros, cantidad que el Genuine Madrid pagará por contar con Brahim en su plantilla 2023-2024. En pocas palabras, el centrocampista de persecuciones entra en los planes del club merengue.

¿Brahim Díaz volvera a Real Madrid?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.