El Real Madrid detrás Enzo Fernández

El Real Madrid quiere tener a Enzo Fernández en su equipo , esta encantado con su talento.

El radar del Real Madrid no deja de dar indicios de encontrar talento juvenil, ese que tanto gusta y por el que obviamente sus dirigentes han apostado últimamente. En ese resumen, el nombre de Jude Bellingham aparece en un lugar especial, pero la venta A en la que se está convirtiendo su posible marca, ha obligado a ampliar la perspectiva y allí ha mostrado un viejo colega de los juegos de los directivos del fondo madrileño. arriba una vez más, como Enzo Fernández, actual jugador del Benfica.

Jude Bellingham es uno de los grandes objetivos del Genuine Madrid. El club blanco está dando todos los pasos importantes de tal manera, hasta el punto de que los contactos con la escolta del jugador se produjeron meses antes y provocaron la responsabilidad de no restablecer el acuerdo que le une al Borussia Dortmund.

mucha rivalidad

El problema que ha vivido el Real Madrid es que están apareciendo muchos adversarios a la hora de marcar las dotes juveniles. Gracias a Bellingham, a pesar de que tiene 19 años, ya tiene una importante base en la Bundesliga a sus espaldas, pero el compromiso del inglés es ganar números en otros equipos como el Liverpool.

El club de Head se quedó sin el marcaje de Tchouameni el pasado verano y actualmente va con todo por el centrocampista del Borussia Dortmund. Se habla de una potencial actividad que puede superar los 100 millones de euros.

Dada la situación que se presenta, con la Copa del Mundo también ayudando al valor del jugador a seguir creciendo, el Real Madrid también está analizando exhaustivamente a Enzo Fernández, jugador al que han estado presenciando en varias ocasiones en Argentina, y actualmente no pierden detalle.

Da la casualidad de que el Real Madrid estuvo excepcionalmente cerca de marcarle, pero dos sutilezas le detuvieron. El principal hacía referencia a la escasez de plaza libre para los extracomunitarios, algo que actualmente no ocurre con las nacionalizaciones de Vinicius, Rodrygo y Militao.

Enzo, un aprecio del mercado que se ha disparado

El segundo de los focos que suscitó interrogantes fue el plazo de variación que tendría que ocurrir después de su llegada a Europa. Las dudas se han disipado inmediatamente por su juego en el Benfica. Su aparición en el segundo de los partidos de Argentina en la Copa del Mundo afirmó que está dirigiendo a un jugador del orden.

El club lisboeta fue el que se hizo con el centrocampista pagando 10 millones de euros, que pueden convertirse en 18 millones si se cumplen algunos factores. Actualmente su precio ha aumentado, aunque lejos de los 100 millones de euros que dicen que podría valer ahora mismo. El Benfica posee actualmente el 75% del pase económico del jugador.

El club madrileño está valorando varias opciones y una de ellas incluye el posible marcaje de un jugador de 21 años que, en 90 días en Europa, ha sabido convencer a todo el mundo, incluidos los mentores del Real Madrid.

¿El Real Madrid lograra fichar Enzo Fernández?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.