El padre de Haaland revela que el noruego si tenia en sus planes al Real Madrid

El documental de Haaland indica por que el noruego ficho por el Manchester city.

Haaland

El diario inglés The Times ha recogido unas explicaciones de Alfie Haaland, padre del delantero noruego del Manchester City, quien realizó la narrativa ‘Haaland, the Critical Choice’ (Haaland, la elección extraordinaria), en la que se relata todo el transcurso del Marcaje del goleador del club inglés y su despegue del Borussia Dortmund. Un mes antes se destaparon más sutilezas de la narrativa, donde se destaparon las explicaciones detrás de su fichaje por el club inglés y su ‘no’ al Real Madrid.

Unos meses antes de optar por la opción, Alfie Haaland debería aparecer discutiendo las diversas opciones que tenía su hijo en ese momento para continuar con su carrera futbolística. “En nuestro resumen, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como el número tres, el Santo Germain del París como el número cuatro…”, entendió el que también fue jugador. del grupo residente.

Además, también habló de otras opciones separadas del equipo de Manchester en la Primera Federación… además, del Barça. “También tenemos algunos equipos ingleses separados del City que son muy buenos; Liverpool y Chelsea. Luego, en ese punto, está Barcelona. Están más o menos en la misma línea…”, agregó.

En esta narración, el héroe, Erling Haaland, también habla, quien habla sin rodeos sobre su elección de completar los trámites para el campeón de la Asociación Principal y uno de los factores de separación que lo llevaron a elegir el club. “Nunca me he decidido por la opción de irme a algún club a la vista del técnico, pero es una gran ventaja tener a Kick Guardiola en el City, es el mejor jefe del mundo”, sentenció. El segundo en el que Haaland optó por ir al City, explícitamente en el segundo tramo de siete días de abril, también está punto por punto en la narrativa: “Es el mejor proyecto de juegos del mundo en este momento y es donde mejor lo haré”. .”

Calculo que Erling necesita probar sus capacidades en cada una de las asociaciones y puede permanecer en ellas por tres o cuatro años y no más. Podría estar, por ejemplo, más de dos años en Alemania, más de dos años en Gran Bretaña y después en España, Italia, Francia…

El diario inglés The Times ha recogido unas explicaciones de Alfie Haaland, padre del delantero noruego del Manchester City, quien realizó la narrativa ‘Haaland, the significant choice’ (Haaland, la elección extraordinaria), en la que se relata todo el transcurso del Marcaje del goleador del club inglés y su despegue del Borussia Dortmund. Un mes antes se destaparon más sutilezas de la narrativa, donde se destaparon los propósitos de su fichaje por el club inglés y su ‘no’ al Real Madrid.

Unos meses antes de optar por la opción, Alfie Haaland debería aparecer discutiendo las diversas opciones que tenía su hijo en ese momento para continuar con su carrera futbolística. “En nuestra lista, siento que el Manchester City es el mejor grupo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como el número tres, al París Saint Germain como el número cuatro…”, entendió el que también fue jugador. del grupo residente.

Además, también habló de otras opciones separadas del equipo de Manchester en la Primera Federación… es más, el Barça. “También tenemos algunos equipos ingleses separados del City que son muy buenos; Liverpool y Chelsea. Luego está Barcelona. Están más o menos en la misma línea…”, agregó.

miniatura de vídeo
El padre de Haaland admite por qué su hijo no fue al Madrid
En esta narración, el héroe, Erling Haaland, también habla, quien habla sin rodeos sobre su decisión de completar los trámites para el campeón de la Asociación Principal y uno de los factores de separación que lo llevaron a elegir el club. “Nunca he perseguido la opción de irme a algún club a la luz del director, pero es una gran ventaja tener a Energy Guardiola en el City, es el mejor entrenador del mundo”, explicó. El segundo en el que Haaland optó por ir al City, explícitamente en el segundo tramo de siete días de abril, es igualmente definitivo en la narrativa: “Es el mejor proyecto de juegos del planeta ahora mismo y es donde mejor lo haré”.

Calculo que Erling necesita probar sus capacidades en cada una de las asociaciones y puede permanecer en ellas por tres o cuatro años y no más. Podría estar, por ejemplo, más de dos años en Alemania, más de dos años en Gran Bretaña y después en España, Italia, Francia…

Alfie Haaland, padre de Erling
De hecho, Haaland retrata que pocos de los jugadores del equipo residente intentaron persuadirlo después del partido entre Dortmund y City en la Bosses Association en 2021. “Después de ese partido, creo que 15 personas dijeron

¿para que equipo te hubiera gustado que llegara Haaland?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.