El noruego que le quito el puesto a Zapata

Højlund el nuevo 9 del atalanta “Se parece a Haaland, pero éste sí me gusta”

Rubio, nórdico, zurdo, rápido, fuerte, sólido, goleador, pasó por la Bundesliga austriaca… Todos los indicios apuntan a Erling Haaland, pero hablamos de Rasmus Winther Højlund (Copenhague, 2-4-2003 ). El prometedor ‘9’ del Atalanta, marcado esta primavera procedente del Sturm Graz a cambio de 17 millones de euros, se ha convertido en la nueva onda del ‘calcio’.

Højlund se fue al ‘pausa’ con gol y en el 433′. En 2023, por otra parte, ha marcado dos goles en dos partidos. Marcó al Spezia (2-2) con una extraordinaria jugada pasando el balón de un pie al otro y fijó el rechace al Bologna (1-2) con un ‘cucchiaio’ (cuchara) para salvar el vuelo de Skorupski.

Tiene “enamoramiento” con Cassano. “Si te fijas en quién es, Haaland te suena rápidamente, pero me gusta Højlund y podría prescindir de Haaland”, gritaba ‘Talentino’ en ‘Bobo television’, la emisora de Vieri.

El delantero de ‘La Dea’ rechaza, hasta nuevo aviso, las correlaciones con Haaland: “No podría querer otra cosa más que [parecerme a mí], sin embargo no tenemos prácticamente nada que ver el uno con el otro”.

No podría querer nada más que [parecerme a Haaland], pero prácticamente no tenemos nada que ver el uno con el otro”.
Rasmus Hojlund

Independientemente de si se parecen a los demás, Gian Piero Gasperini está más que feliz con Højlund: “Tiene solo 19 años y ahora es el centro de atención del ‘calcio’. Se ha desarrollado dramáticamente, pero su habilidad era evidente. Podría convertirse en un delantero para Es difícil conseguir este tipo de jugadores, pero lo que es realmente sorprendente es la forma en que el Sturm Gram de Dinamarca los marcó”.

Ha tenido un desarrollo notable, pero su habilidad era atractiva. Se puede convertir en un delantero de primer nivel”.
Gian Piero Gasperini

¿Qué opinas de Højlund?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.