El mensaje de jugador de Atlético Nacional que se va para la MLS

Se mueve el mercado de fichajes y el verdolaga sacará provecho económico.

El clima del Atlético Nacional sigue en movimiento, jugadores que se van, otros que aparecen y un clima desconcertante por el costo de los abonos y el descontento de la afición. Este martes 20 de diciembre, el arquero antioqueño Sebastián Guerra informó su despegue del Atlético Nacional, club con el que pasó por divisiones menores y realizó su presentación en aquel recordado partido ante América 2020.

Llegué de joven al club de mis amores. Lo asumí dando lo mejor de mí: con energía, con el mejor esfuerzo, con ilusión, con sinceridad, con alegría en ocasiones y con extraordinaria decepción en otras. De igual manera con valentía y lágrimas, pues tenían razón cuando me hicieron saber que sería bastante difícil. Después de casi la mitad de mi vida tomaré otro rumbo, con un ansia enorme de seguir trabajando por mis fantasías y con un aprecio sin límites”, dijo Guerra en su cuenta de Twitter @SebGuerra01.

Además, el guardameta que podría tener todo consentido para jugar en la MLS, apuntó que “saber que el destino y las formas de vida no están para ser abordadas sino para ser reconocidas como exigencias que nos ayudan a crecer. Muchas gracias Atlético”. Nacional por permitirme ser importante para este club y ayudarme a construir parte de mis fantasías”.

Por fin, Guerra entendió que “con este aprecio monstruoso paso a seguir trabajando y construyendo el camino hacia ellos. ¡Qué grandes son esas fantasías! Por cuenta de cada uno de los que me encontré en este camino. corazón me llevo todo lo que tuve la dicha de quedarme optimista contigo.

¿Qué opinan sobre el jugador de nacional que se va para el MLS.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.