El Manchester United logro llegar aun acuerdo por Antony

El united cierra el acuerdo por Antony el extremo del Ajax ,quinto fichaje de Ten Hag.

Antony

Antonio jugará en el Manchester United. Así lo ha contabilizado el Diario AS después de que el Ajax desestimara una propuesta de 90 millones de euros por el extremo brasileño, pero los holandeses han acabado cediendo por una suma ligeramente superior.

En consecuencia, según ha podido saber este diario, se supone que Antony se presentará en Manchester este domingo o lunes, sin ni siquiera rastro de la importante evaluación clínica y de obtener una visa de trabajo. Otra gran noticia para Erik ten Hag, que le preparó en el Ajax y que ahora hará como tal en Old Trafford.

Preparándose para algunas opciones adicionales, que ocurrirán entre ahora y el 1 de septiembre, el entrenador holandés ya tiene su quinta marca. En este sentido, detiene uno de los dramas de finales de primavera, que se consideraba cubierto.

Sea como fuere, el joven futbolista perseveró en su idea de dejar el Ajax, y por fin lo ha conseguido. Últimamente, el propio Antonio se ofreció como voluntario para mostrar abiertamente su anhelo por él en una reunión con el profesional capacitado en intercambio, Fabrizio Romano.

Un método para venirse abajo en el conjunto holandés, que no ha tenido otra opción real que ceder a cambio casi 100 millones de euros. Además, con este canje, sumado al de Lisandro Martínez, ya son más de 160 millones los que ha ingresado el Ajax del Manchester United.

¿Qué opinas del nuevo fichaje del united?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.