El Liverpool necesita un fichaje mas

El Liverpool tiene en la mira un jugador de el Sheffield United, esto revela la prensa internacional.

Liverpool logró una importante victoria por 9-0 sobre Bournemouth el sábado pasado en un juego sustancial para la fecha número cuatro de la Premier League 2022/2023. En dicho partido que se disputó en el estadio Anfield Road, los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp mostraron un extraordinario espectáculo futbolístico e incluso Luis Díaz, una de las figuras estelares, desveló dos goles de cabeza.

Independientemente de este extraordinario triunfo, los ‘reds’ no han tenido opción de seguir con esa autoridad de la temporada pasada y conviene recordar que el triunfo sobre las ‘cherries’ fue el primero de la cruzada de impulso en la competición británica, ya que en sus tres despegues iniciales había sumado dos empates (2-2 ante el Fulham, 1-1 ante el Crystal Palace y un 2-1 de desventura ante el Manchester United). Así, en las marquesinas del Liverpool están pensando en conseguir otro marcaje antes de que cierre el mercado.

A última hora, el ‘Yorkshire Post’ da a entender que el Liverpool apostaría por un centrocampista para hacer el cambio a Thiago Alcántara, que se recupera de un problema físico y además porque la gente que está allí, evidentemente, no está del todo convencida a Jürgen Klopp. El ungido llama la atención por un portal similar es Sander Berge, del Sheffield United que milita en la Championship.

El Liverpool miraría con atención al centrocampista noruego de 24 años, sea como fuere, su actual club no lo dejaría marchar con tanta tranquilidad ya que en realidad tiene un contrato hasta 2024. Además, el Sheffield United habría descartado previamente una propuesta. para Berge, del Club Brugge. Bélgica, ya que lo considera un jugador central para lograr el ascenso a la Premier League

¿Necesita el Liverpool mas fichajes?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.