El Galatasaray no pierde de vista a James

El club esta muy atento a el rendimiento de James Rodríguez.

James Rodríguez empieza a despuntar en el mercado cambiario europeo. Le han bastado un par de meses a un nivel decente en el Olympiacos para que diferentes conjuntos del Viejo Continente se hayan fijado en él.

Desde Turquía sacan a colación que el Galatasaray, ex grupo de Falcao, habría echado un vistazo al colombiano para reforzar su grupo de cara a la próxima temporada.

En Turquía subestiman el intercambio

El diario Sporx de Turquía repetía para la semana en curso unas afirmaciones del redactor que cubre las noticias del Galatasaray en las que subestimaba el marcaje de James, Levent Tüzemen. Ruli Davranolu me llamó ayer desde Atenas. Ruli es un escritor decente. un viejo amigo y hermano para mí.

Estuvo con un mentor del Olympiakos y me dijo: ‘Hermano Levent, el club del Olympiacos dice que James Rodríguez terminó trámites para el Galatasaray, para sus datos'”, sentenció.

Los datos dicen que el pensamiento del Galatasaray es fichar a James lo antes posible y es el principal objetivo de su mentor Okan Buruc, sin embargo encontraría un obstáculo vital y sería que el club griego no quiere reconocer ofertas por él. a partir de ahora. Colombiana.

En Grecia aseguran que el Olympiacos no aceptará Mientras tanto, el socio en Grecia da fe de que el Olympiacos ha declinado anteriormente dar por James y que la sugerencia del club griego es de hecho continuar con la reincorporación de James.

El diario La Gazzeta de Grecia informa que “Olympiacos ha negado proactivamente una propuesta para James -no hay conversación con nadie y no se concede-. El interés que aseguran los turcos existe desde el Galatasaray”.

¿que opinas del rendimiento de James?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.