El futbol de luto muere pele

Pele el rey del futbol fallece a sus 82 años ,una gran perdida para el futbol ,sus seres queridos ,amigos , fans y familiares.

Pelé está muerto. Hace poco se ha ido una leyenda del fútbol, quizás del mejor jugador de todos los tiempos, sin duda genial de su época. Edson Arantes do Nascimento ha fallecido a los 82 años, tras estar hospitalizado durante un mes en la Clínica Albert Einstein. Hoy es un día de duelo por la pelota. Encuentra la felicidad en el más allá, ‘O Rei’.

Se determinó que la fantasía brasileña tenía una enfermedad del colon en 2021 y debe ser hospitalizada en algunos eventos debido a condiciones médicas. El escenario se agravó en diciembre de 2022 con problemas renales, a pesar de que tenía la opción de disputar la Copa del Mundo en Qatar y envió este mensaje a sus redes informales: “Gracias Mbappé, me alegra verte romper uno más”. de mis récords en esta Copa del Mundo!”

Este 29 de diciembre se apagó la existencia del jugador brasileño. El fútbol quedó en la oscuridad. “Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Encuentra la felicidad en el más allá”, escribió su chica Kely Nascimento en Instagram.

‘O Rei’, como se le conocía, vino al mundo en Brasil, en Tres Coraçoes, en territorio de Minas Gerais, el 23 de octubre de 1940. El tricampeón con la ‘canarinha’ (Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970) había estado previamente en una frágil condición de bienestar durante bastante tiempo. Hasta ahora su corazón se detuvo.

Pelé estará continuamente asociado a su profesión futbolística, por sus jugadas, por sus objetivos, por sus títulos. Además, para la historia, más allá de sus Reality Cups y sus premios con el Santos, también quedará una fecha: el 19 de noviembre de 1969, día en que marcó su gol número 1.000 con el Santos ante el Vasco da Gama.

¿Qué opinas de la muerte de Pele?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.