Dybala anota doblete

La roma se mantiene invicta tras el doblete de Dybala.

Dybala

El argentino Paulo Dybala vivió su noche extraordinaria más memorable con la camiseta de la Roma ante el Monza, como adelantó últimamente, al que abrazó un doblete que dejó el partido visto para condenar y que aseguró el cuarto invicto para los ‘giallorossi’, mientras que el El club que dirige el italiano Silvio Berlusconi no ha sumado tras cuatro jornadas en la que es su temporada más memorable en la Serie A.

El empate de la última jornada ante la Juventus sembró la incertidumbre sobre la aventura de Mourinho, que tras una primera parte desalentadora se recuperó para sacar un punto del Turín. Ante Monza y en el Stadio Olímpico, los ‘giollorossi’ tenían el compromiso de ganar.

Entonces, en ese punto, apareció Dybala para abrir el marcador con un gol extraordinario. El argentino aprovechó un roce de su compañero Abraham para cabalgar desde prácticamente el centro del campo frente a los defensas del encuentro y, ya dentro del área, remató con un fuerte zurdazo cruzado que resultó inapelable para el portero contrario.

El olímpico respiró hondo, viendo el principal objetivo de su nueva estrella con la camiseta de la ‘Loba’ y su grupo infinitamente mejor al Monza. Mourinho también sonrió desde el asiento, con un movimiento profundamente diferente al que lució en Turín, al percibir cómo esta vez sí funcionaban sus piñones y su disposición.

Esta vez la Roma no pecó por desperdiciar posibilidades. Tenía uno y había terminado en un gol. La segunda, algo similar. El creador mismo. Dybala marcó su asistencia más memorable en menos de 15 minutos, tras un contraataque rematado por Abraham en el que el británico no pudo batir al portero. La ‘Gema’ cambió en el rebote, avanzando más allá del protector por milímetros arrojándose al suelo.

Además, iba a poner el tercero cuando empezara la última parte. La receta era clara. Matic, excepcionalmente presente, buscó con balones largos la retaguardia de una débil defensa de Monza, que no pudo frenar los empeños romanos, de modo que o Abraham o Pellegrini fueron tras el espacio, mientras que Dybala se fue con. Esta vez Pellegrini respetó al argentino, que se topó con el objetivo adversario.

Pese a todo, el área estuvo con el gol final de que el forastero no se hizo esperar. Fue del brasileño Roger Ibáñez, que batió a los suyos en un saque de esquina para, de cabeza, poner el 3-0 en el luminoso y sentenciar el conflicto.

El olímpico de Roma, lleno al límite, se armó de valor para esta aventura tras levantar la Conference League, detonada tras el tercer gol de su equipo, al que no dejó de aplaudir hora y media. Particularmente el héroe del partido, que fue rematado con un sonoro aplauso cuando Mourinho optó por darle descanso con el partido condenado, en la que fue su gran noche más memorable en Roma.

Monza tuvo la oportunidad de cerrar el hoyo en la última parte, mucho más comprometido con el juego que su Roma pisando el acelerador cuando consiguieron los tres puntos, pero Machin estrelló su disparo en el travesaño.

Entrada a la nada y jubón de la nueva estrella. La Roma vuelve a sonreír tras el empate ante la Juventus. Monza sigue sepultada en su baja emergencia y se queda última sin plazas en cuatro días.

¿Qué opinas del doblete de Dybala?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.