Duro golpe para la Juventus

La Juventus de sancionada con 15 puntos de la serie A y se alejan de las competiciones Europeas.

Golpe para la Juventus por parte de la equidad italiana. La Oficina del Examinador de la Organización Italiana de Fútbol (tras la reanudación del caso) había mencionado nueve focos de asentimiento para el grupo ‘bianconero’ para el ‘Caso Ampliaciones de Capital’, pero la autorización del Tribunal de Instrucción del Gobierno ha ido mucho más allá y ha elegido que sea 15. En cualquier caso, el club intentará comprometerse con CONI.

“La Juventus está autorizada con 15 puntos de sanción a cumplir en esta temporada de fútbol”, se lee en el comunicado oficial de la FIGC.

Sin esos lugares, Juventus se quedaría con 22 conectados en el centro de la tabla a Bologna y Empoli, fuera de los lugares que dan acceso a los torneos europeos, con una ventaja de trece puntos sobre la transferencia.

Autorizaciones a jefes

Pese a los 15 puntos de sanción del título, el Tribunal de Peticiones del Gobierno también impuso duras autorizaciones a los dirigentes de la Juventus: 2 años y medio para Paratici (actualmente en el Tottenham), 2 años para Arrivabene y Andrea Agnelli, uno de los anunciantes del Super Asociación junto a Florentino, 1 año y 4 meses para Cherubini (actual Supervisor de Juegos de la Juve) y 8 meses para Nedved, Garimberti, Vellano, Venier, Hughes, Marilungo y Roncaglio.

Hacia el inicio de hoy arrancó la estancia entre la Juventus y 8 clubes diferentes bajo la atenta mirada del Tribunal de Instrucción del Gobierno. 52 jefes o ex directores están comprometidos con el examen, incluidos los referidos.

“La Corte afirmó la absolución de los otros 8 clubes incluidos (Sampdoria, Genius Vercelli, Génova, Parma, Pisa, Empoli, Novara y Pescara) y sus jefes y directores particulares”, se lee en la articulación de la FIGC.

El examinador Giuseppe Chiné fue responsable de continuar con la solicitud de sanciones para los clubes y personas incluidas

¿Qué opinas de la sanción a la Juventus?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.