Directivos de Olympiacos quieren renovar contrato con James Rodríguez

El Requerimiento del Grupo Público Colombiano tiene a James Rodríguez en sus cargos. El centrocampista de ida lo trajo Néstor Lorenzo para el agradable partido contra Paraguay en Estados Unidos. Mientras tanto, los datos de los medios en Grecia informan noticias sobre el tema autorizado.

Según el diario La Luz, los directivos del Olympiacos han buscado una decisión importante con respecto al jugador de Cucuta. Necesitan garantizar su presencia en el grupo del Pireo por una temporada más y lo han educado de manera proactiva sobre su objetivo de restablecer la relación lo antes posible.

La típica pregunta que surge es que, suponiendo que el jugador colombiano haya aparecido recientemente, ¿cómo es posible que ahora quiera volver a regatear? De hecho, sucede que así son las cosas. Es un hecho bien conocido por cualquiera las extraordinarias preguntas con las que James Rodríguez se presentó en su exhibición y que amplió con su nueva sección por Al-Rayyan en Qatar.

El Olympiacos necesitaba resguardarse de peligros extraordinarios y por eso acaba de marcar un contrato con James hasta junio de 2023, en caso de que acabara siendo un pésimo marcaje o no colara en el fútbol griego.

De hecho, las preguntas se han disipado. La presentación del lateral zurdo ha acabado convenciendo a los dirigentes de que su compromiso puede convertirle en una pieza importante para los objetivos marcados y la empresa que ha comenzado recientemente con la aparición de Míchel González en el asiento.

Como si eso no fuera así, ahora hay algo de entusiasmo. A pesar de que James no estará en el Mundial de Qatar 2022, se reconoce que el mercado cambiario tras un arreglo orbital se mueve de manera inequívoca. Según las reglas de movimiento de la FIFA, al jugador se le permitiría comenzar a negociar con otros clubes a partir de enero, habiendo entrado al borde de su último medio año de contrato actual.

¿Renovaran el contrato de James?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.