Después de dos semanas de la tragedia en Indonesia el estadio será demolido

Se reconstruirá un nuevo estadio con los estándares de FIFA confirmo el presidente de Indonesia.

Indonesia

El líder de Indonesia, Joko Widodo, declaró el martes que el estadio de Kanjuruhan, en la isla de Java y el lugar quizás de la desgracia más horrible en toda la existencia del fútbol mundial, será destruido y luego remodelado según las normas de la FIFA. . .

“Kanjuruhan Arena en (la ciudad de) Malang… la aplastaremos y rehacemos como lo indican los principios de la FIFA para que actúe como una ilustración de una arena modelo con grandes oficinas, garantizando la seguridad de los espectadores y jugadores”, dijo. en proclamas a los escritores.

La declaración se produce poco después de que Widodo celebrara una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en la que ambos se comprometieron a desarrollar aún más la seguridad en los estadios del país, tras la muerte de más de 130 personas durante un cargo. , como se entendió más tarde en una sesión de preguntas y respuestas.

El 1 de octubre, más de 130 personas y una más 460 resultaron lesionadas tras una carga letal que tuvo como principal desencadenante la expulsión por parte de la Policía de gas venenoso -medida de control colectivo impedida por la FIFA-, según decisiones de un informe distribuido la semana pasada por una comisión excepcional creada para investigar el hecho.

El infortunio, uno de los más mortíferos en la historia del fútbol, ​​también impulsó el desarrollo de un equipo conjunto entre el gobierno de Indonesia y la FIFA para desarrollar aún más los esfuerzos de seguridad durante los partidos, cuando el país asiático se prepara para tener la Copa Mundial Sub-20 un año. desde ahora.

En esta situación específica, el máximo órgano de supervisión del fútbol mundial se centró durante la entrevista pública en que Indonesia “es una nación de fútbol” y que “les debemos que cuando ven un partido están protegidos y salvaguardados”.

“Cooperaremos colectivamente, como un grupo triunfador. Nos concentraremos en las actividades (de seguridad) en las arenas, en las arenas reales, en los aficionados, su forma de comportarse y su responsabilidad”, dijo Infantino tras el comunicado. “profundas condolencias” a los grupos de difuntos.

¿Qué opinas del nuevo estadio que será construido en Indonesia?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.