Demandarán partido del Barcelona por alinear a Robert Lewandowski

El pasado sábado Barcelona sumó un punto en el derbi catalán. Espanyol busca puntos en el escritorio.

El Espanyol desafió el derbi de LaLiga Santander disputado este lunes ante el Barcelona en el Camp Nou (1-1), teniendo en cuenta la presencia del delantero de Limpio Robert Lewandowski en el once.

El club blanquiazul ha mencionado, con una carta a la Liga Imperial Española de Fútbol, la desacertada disposición de Lewandowski, según ha revelado el propio Espanyol en una explicación.

El atacante limpio estaba sancionado con tres partidos tras su baja ante Osasuna y estaba fuera para el derbi del pasado sábado, pero por fin estaba listo para disputar el partido ya que el Juzgado Focal de Dirección número 2 de Madrid le concedió el viernes la prudencial sanción. El establishment blanquiazul describió entonces esta elección como una “injusticia”.

En el pregón repartido esta tarde por el Espanyol, el club perico repasaba que antes del partido aconsejó “sinceramente” tanto al colegiado, Mateu Lahoz, como a la Organización Imperial Española de
Fútbol.

De todos modos, comenzó Lewandowski. Los jefes del elemento azul y blanco exigen que protejan sus inclinaciones “con todos los activos accesibles”. Además, el club catalán calificó poco a poco este episodio como un “juego sucio flagrante” que, a su modo de ver, “pone en serio peligro la encarnación del rival”.

¿Qué opinan sobre Robert Lewandowski para este 2023.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.