Dani Carvajal respondió Xavi Hernández

Dani Carvajal también estuvo en el debate de si las ultimas Champions de Real Madrid fueron ganadas justamente.

Dani Carvajal

Dani Carvajal saltó al resguardo del Real Madrid, después de que Xavi Hernández, mentor del Barcelona, ​​coincidiera con la afirmación de Lionel Messi en la que expresaba que “el mejor grupo no necesariamente gana” en la Asociación de Jefes.

“Las suposiciones son absolutamente abstractas, cada uno tiene las suyas. Yo siento que cuando has ganado varias veces la Copa de Europa en los últimos nueve lanzamientos, creo que el karma está desvinculado”, salvaguardó Carvajal en una entrevista pública.

El protector global madridista acabó respondiendo a Messi y Xavi para salvaguardar el último triunfo madridista en una Asociación de Jefes que destacó para siempre por los rebotes en el estadio Santiago Bernabéu.

“Discutiendo la equidad, necesitamos ver qué parece razonable para cada uno. El fútbol se trata de resultados y la persona que anota más goles contra el oponente y entrega menos gana. En eso, últimamente hemos sido increíbles y es una pieza compleja”. discutir lo que es justo o no. Son resultados”, sostuvo.

“La temporada pasada tuvimos una Asociación extraordinaria y una Asociación de Jefes con puntos altos y puntos bajos, pero en los minutos clave nos dimos cuenta de cómo va a ser en general, explotarlos y saber cómo levantar la copa. Me entretiene desde esta discusión. sobre equidad o injusticia suele pasar cuando el Real Madrid gana la Copa de Europa. Cuando la ganan otros, parece que la meritocracia es justa”.

¿Qué opinas de la entrevista a Dani Carvajal?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.