Dani Alves ,cuenta sobre su vida desde la prisión del Barcelona

El Brasileño Dani Alves sigue manteniendo que no fue violación si no que fue bajo consentimiento.

El pasado lunes 23 de enero, Dani Alves fue trasladado a la Comunidad Penitenciaria Brians 2 de Barcelona mientras se realizaban las diligencias judiciales y particulares relativas al supuesto caso de violación a una joven de 23 años en el club Sutton, por parte del exjugador de los Panthers. . , Juventus, Paris Santo Germain, y obviamente, Barcelona de España.

Las afirmaciones de la señora ya están registradas, y son más que lamentables por lo que pudo haber ocurrido esa noche, y en aquellas oficinas de celebridades en el Sutton scene de Barcelona. Dani Alves la habría obligado a tener relaciones sexuales, pero como él sigue en su nueva vida en la cárcel, se trató de una conexión sexual consentida entre los dos animadores, y no de una agresión. Le ha gustado mantenerlo como tal en la Comunidad Penitenciaria Brians 2.

Ofreciendo un teléfono a Coutinho, un detenido brasileño que también está en prisión por una violación, Dani Alves intenta adaptarse de la manera más efectiva y ahora es otro en la cárcel. Sea cual sea su profesión, sea o no el jugador con más títulos ganados o lo que sea, esta es la forma en la que intenta llevar su nueva forma de vida, y ha reiterado que está preparado para lo que venga dentro de poco. mientras continúan los exámenes de la supuesta parte sexual. en el club Sutton.

No hay condena sobre cuándo Dani Alves podrá salir de la cárcel, y todo parece indicar que la espera será larga. Así, el brasileño ha intentado llevar su nueva existencia de la manera más normal sin pasar por encima de nadie e intentando adaptarse a todo en la cárcel. Según datos de ‘La Vanguardia’, junto a la columnista Mayka Navarro, lleva un par de días tranquilos y sin problemas con sus nuevas parejas.

¿crees que Dani Alves sea inocente?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *