Cuánto extraña Klopp a Díaz en Liverpool? ‘Su impacto fue especial

El alemán no puede hacer otra cosa que esperar al colombiano mientras Liverpool sigue inestable.

El Liverpool está muy contento con su nueva incorporación, Cody Gakpo, una de las figuras del nuevo Mundial de Qatar y que llegó a Anfield desprevenido que algunos de los clubes más impresionantes del planeta lo necesitaban.

El mentor Jurgen Klopp respondió a algunas preguntas sobre él en la entrevista pública previa al partido de la FA Cup de este sábado contra el Wolverhampton (15:00 horas).

“Es un buen futbolista, grande en los espacios pequeños, le gusta tirar desde lejos, gran tirador y driblador. Todos y cada uno de los que quieran saber de él pueden estar al tanto, ya que hay muchas grabaciones sobre él. Es ideal verlo , en realidad, antes que usted”, comentó

¿Es como su proceso de pensamiento de Luis Díaz cuando apareció? Cierto y negativo. Son jugadores a todas luces desequilibrantes en un momento crucial para el club, sumidos en una racha de irregularidades de la que no ha tenido opción de salir en toda la temporada. Sin embargo, el alemán con el colombiano es un defecto sin adulterar.

“No creo que sea valioso pensar en (Gakpo) con el efecto de Luis Díaz, eso fue realmente único”, dijo.

La carencia del trabajador desde noviembre pasado y la reincidencia en Dubái que lo obligó a someterse a un procedimiento médico y lo mantendrá apartado prácticamente hasta la primavera es la peor noticia para el DT. Sea como fuere, lo que será será y debe enfrentarse a ello, presumiblemente aprovechándose de Gakpo para arreglar el camino. Son únicos, es una realidad. Una vez más, lo que será será.

Ya que a esta carencia de Díaz se sumó la de Virgil Van Dijk, un central más en el Liverpool: “Virg fue algo especial para nosotros y un golpe importante. La conclusión fue muy dura. Es más de un mes, pero confío en que pase rápido”. Es extremo, pero para él ha jugado una cantidad increíble de partidos últimamente”, reconoció Klopp.

¿Qué opinan sobre el Liverpool si extraña a Luis días.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.