Cuando será la final Medellín pereira

Medellín y Pereira logran ser los finalistas de la liga Betplay 2022.

Pereira y Medellín lograron ser los finalistas de la Clase BetPlay 2022 del próximo semestre, luego de que la matecaña y el influyente lograran mantener separados a los jonrones An y B. El conjunto de Risaralda venció a Junior en Barranquilla y el fuerte hizo su trabajo ante Deportivo Pasto.
publicitando

Luego de terminar con éxito los dos últimos jonrones de la Liga BetPlay 2022-2, con Pereira conduciendo el grupo A con 12 lugares y Medellín sumando 11 puntos en el grupo B, les bastó a estos dos conjuntos cumplir con todos los requisitos para el gran final hacia el final de la jornada. año.

Con los finalistas señalados, la Asociación BetPlay 2022-2 ya definió lugares para la gran final entre Deportivo Pereira y Medellín, que comenzará en el Atanasio Girardot y luego cerrarán las matecañas en el estadio Hernán Ramírez Villegas luego de ser el main en el cambio de nombre del semestre, superando a Faint en distinción de objetivos, ya que ambos lo hicieron con 44 focos.

Las fechas especulativas para la gran final que la Dimayor planteó desde un inicio fue que el partido principal se jugará el 4 de diciembre, mientras que la vuelta en el estadio matecañas será el siete de ese mismo mes. Sea como fuere, aún no hay tiempos caracterizados para este duelo.

¿Quién será el campeón entre Medellín y Pereira?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.