Croacia, palo del Mundial Elimina a Brasil en dramáticos penaltis de Qatar 2022

No falló un solo cobrador del equipo de Modric y es el gran batacazo de la Copa del Mundo.

Era como escalar el Everest y bajar al desierto, a Doha, en poco tiempo: ¡tormento! Croacia necesitaba transmitir su espíritu y una pizca más para romper el equilibrio de una Brasil que en general necesitaba y un rival que en general les impedía hacerlo así, con un punto diferencial: no se rinden nunca.

Brasil y Croacia empataron 0-0 en la hora y media, se fueron a la prórroga y ahí equilibraron 1-1 y al final, por mucho que necesitaron mantenerse alejados, fueron a los penaltis para concluir quién clasificaba al Mundial. Ronda eliminatoria de copa en Qatar.

Además, hubo otra película en la que los croatas ganaron 4-2. Vlasic abrió y venció a Alisson Becker; Rodrygo se fue y el gran Livakovic lo tapó; de nuevo en el centro Majer cargó y anotó; Casemiro llevó una armonía con una carga extraordinaria al palo; Modric recibió el balón de su anterior compañero y engañó por completo al portero; Pedro hizo lo propio con su turno y puso el récord 3-2; Orsic no se olvidó de persuadir a Croacia; transformó para Marquinhos y chocó con el poste. Adiós al increíble #1. Deleite completo para los expertos y gobernantes de los aumentos.

¿Qué opinan sobre el resultado de Brasil vs Croacia.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.