Cristiano se fue en medio del partido

Cristiano Ronaldo sigue siendo suplente y esta vez no tuvo minutos con el Tottenham.

Una vez más, el Manchester United aplastó al Tottenham por 2-0 en Old Traford, donde los ojos estaban puestos en Cristiano Ronaldo, quien se fue sin la oportunidad de comenzar en el grupo de Ten Witch, pero esta vez no vio minutos de juego contra Prods of Conte.

Con el desenlace caracterizado en la última parte, por goles de Fred y Bruno Fernandes, Ten Witch optó por no confiar en Cristiano Ronaldo para el remate del partido y tras 89 minutos de juego, el portugués vio que ya no iba a entrar, por que tomó la proporción de salir del asiento de los suplentes hacia el vestuario.

La decisión del portugués de abandonar el campo antes de finalizar el partido se debió al último cambio realizado por Ten Witch, al que le gustó dar entrada al sueco de 20 años, Elanga, en el minuto 86, que entró por Sancho. Es más, en ese mismo lapso de tiempo, Eriksen renunció a darle juego a Casemiro, quien tampoco ha tenido un presente decente desde su aparición.

A las cámaras de transmisión les gustó quedarse con la mentalidad de Cristiano Ronaldo hacia el final, a quien se le vio indignado camino al depósito, mientras se jugaba el partido. Cabe recordar que el portugués de 37 años ha aclarado previamente su decepción por estar en el Manchester unido después de solo un par de minutos de juego y no competir en la Asociación de Jefes. Se nota su resultado.

¿Cristiano debe dejar el Manchester United?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.