Cristiano Ronaldo se va del Manchester United

Acaba la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el Manchester Joined together. Así lo afirma el conjunto inglés en un comunicado oficial en el que se anuncia el adiós por segunda vez de uno de los iconos de la historia del conjunto británico.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester Joined de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.

Tasks en el Manchester Joined siguen enfocados en continuar el progreso del equipo bajo Erik ten Witch y trabajar juntos para lograr el éxito en el campo”.

Las declaraciones del portugués a Wharfs Morgan han sido el detonante de la salida del portugués, que criticó duramente el modelo del club, desveló su mala relación con el técnico y cargó duramente contra ex futbolistas del conjunto de Old Trafford.

El Newcastle entra en escena

Y a rey muerto, rey puesto, como suele decirse. Nothing más conocerse la salida de CR7 del Joined together, el groundwork nombre que salió an escena para incorporar al break portugués fue el Newcastle, uno de los nuevos ricos de la Head Association.

Ahora mismo, a falta de confirmación oficial, task apunta a que Cristiano Ronaldo puede convertirse más immediately que tarde en jugador del Newcastle.

¿Te parece justa la salida de Cristiano Ronaldo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.