Cristiano Ronaldo fue remplazado del Manchester United

Encontraron rápido remplazo para el crak que es cristiano Ronaldo por la nueva revelación de mundial.

Uno de los clubes que está pendiente del avance del Mundial de Qatar 2022 es el Manchester Unido. Es más, es que según un informe del eminente escritor Fabrizio Romano, el grupo de la Asociación Jefe está interesado en tomar, de cara al mercado de movimientos de la época más fría del año, a uno de los jugadores que más portadas está protagonizando en esta primera fase de la Copa del Mundo. No es nada menos que Cody Gakpo, uno de los goleadores de la feria de juegos de Oriente Medio.
Tal y como apunta la fuente mencionada anteriormente, tras poner fin al contrato de Cristiano Ronaldo de común acuerdo, el Manchester United busca un sustituto infalible que les permita afrontar el resto del tiempo con auténtica serenidad. Además, ese es, de hecho, el delantero holandés.
Para el Manchester Unido, el Mundial de Qatar 2022 acaba de afirmar que Cody Gakpo es un delantero de punta y que a sus 23 años está preparado para pasar al PSV Eindhoven y dar el salto hacia un mejor extraordinario como el de Carrington. Continuamente como indica Romano, los pioneros han comenzado a ocuparse proactivamente del marcaje.
Consciente de que está prosperando, el PSV no dejará pasar la valiosa oportunidad de crear una ganancia decente en la oferta de Gakpo. Según ha indicado por lo que ha dado cuenta, el club de la Eredivisie pediría algo así como 50 millones de euros por el último vuelo del futbolista. En Joined estarían de acuerdo con la cifra.
Continuamente, según Romano, el Manchester unido se esperará hasta el final de la cooperación de las naciones en la Copa Mundial de la FIFA para despedir a Gakpo. El pase del delantero holandés, de todos modos, se daría en el mercado de movimientos de la época más fría del año, que arranca el lunes 2 de enero.

¿Qué opinan sobre cristiano Ronaldo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.