Cristiano Ronaldo explota “Me siento traicionado, me querían sacar de United”

Cristiano Ronaldo rompió el silencio en una entrevista y asegura que no solo el entrenador lo quería fuera de Manchester United.

Cristiano Ronaldo aseguró que hablaría y así lo ha hecho. El delantero portugués ha dado un encuentro al escritor Muelles Morgan donde carga duramente contra lo que le está ocurriendo en el Manchester Unido. “Me siento traicionado”, dice Cristiano, que se dirige directamente a su mentor, aunque reconoce que no es él en concreto quien lo necesita fuera de Manchester: “No sólo el mentor, hay unos cuantos más que me necesitan fuera del club”.

La relación con Ten Witch está rota. “No lo respeto porque él no me respeta a mí. Si tú no me respetas a mí, nunca te tendré respeto a ti”.

Mensaje a sus criticones

En el encuentro Cristiano también tiene una directiva inmediata para sus criticadores. Uno de los más intensos es el ex futbolista de Red Fallen Angels, Wayne Rooney. “No tengo la menor idea de por qué me censura tanto. Lo más probable es que en vista del hecho de que completó su vocación, en realidad estoy jugando a un nivel significativo. Podría decir que me veo peor que él”. cual es verdad…”

Además, el portugués dice que lo que está pasando no es una curiosidad de esta temporada. “Puede que no quiera decirlo, pero la gente quiere saber la realidad. Me sentí engañado. Sentí que algunas personas no me necesitaban aquí. Además de este año, el año pasado también”.

Ronaldo lamenta que el club no está satisfaciendo su conjunto de experiencias y por eso no compite con los mejores. “No he visto ascenso en el club, el movimiento ha sido nulo”. El delantero portugués carga duramente contra las opciones, por ejemplo, poniendo a Ralf Rangnick a los mandos del club. “Incluso si no eres solo un líder, ¿cómo puedes llegar a ser el gerente de Manchester United? Ni siquiera sabía de él.

¿Qué opinas de la situación de Cristiano Ronaldo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.