Cristiano Ronaldo en fuera de lugar en el Mundial Qatar 2022

Los récords no se le resisten, el fútbol sí. Pasó a ser suplente de Portugal, entre escándalos.

Después de 16 años (2006), el conjunto de Portugal vuelve a jugar los cuartos de final de un Mundial. En Qatar 2022 se enfrentará a Marruecos, luego de vencer 6-1 a Suiza en el partido de octavos de final.

El principal ‘vencedor’ del Mundial de 2006 es Cristiano Ronaldo, que en la actual competición de Qatar se convirtió en figura indiscutible y decisiva, para convertirse en un suplente de lujo del conjunto luso, ya que se ha visto envuelto en unos cuantos desmanes anteriormente. y durante la Copa del Mundo.
¿Cristiano Ronaldo está incómodo en el Mundial 2022? Parece así, no solo porque en cuatro juegos ha caído fuera de juego varias veces, sino también porque no ha tenido la oportunidad de ser ese líder positivo que el mundo espera.

CR7 llegó a su quinto Mundial en medio de rumores sobre una división con sus compañeros. Además, es que sus perspectivas egoístas podían prescindir de él, por ejemplo, necesitando pedir un objetivo que tenía cabida en Bruno Fernandes; o como su sólido argumento ante las elecciones del mentor Fernando Santos.

Sin perjuicio de establecer la norma para marcar goles en los cinco Mundiales en los que participó, CR7 pasó de ser un jugador fijado en cualquier once de Portugal, a un jugador examinado por su nivel.

Con Cristiano en el césped, el esfuerzo de los compañeros es jugar para él, hacerlo brillar; contra Suiza, un conjunto portugués supuestamente fue mucho más flexible en su concepto de juego. Además, para rematar, Gonçalo Ramos, el delantero centro de 21 años que le suplantó en el grupo inicial, marcó tres goles, aclarando que lo que viene es ahora, y que Cristiano se despide.

¿Qué opinan sobre el jugador cristiano Ronaldo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.