Cristiano perdió su reconocimiento? Los 14 nominados a The Best

El portugués ya ni figura en estos listados. Messi tiene otra nominación y espera volver a ganarle.

Cristiano Ronaldo necesitaba enfrentarse a una asociación oscura para él como Arabia Saudí marcando con el Al Nassr y dejando en su memoria blando de grandeza. Sus extraordinarios minutos peleando íntimamente por la discusión sobre quién es el mejor jugador entre el portugués y Lionel Andrés Messi empiezan a tener un gran resultado para el argentino por el reconocimiento que se ha ganado y ahora, tras ganar su Copa del Mundo más memorable, otro honor que Cristiano no ha logrado, fue nombrado por otro gran honor por el que luchará.

La Copa del Mundo de Qatar 2022 comenzó a ser fructífera en reconocimiento en general y por eso dos argentinos luchan por hacerse con el premio The Best Honor como titulares, al igual que dos franceses, uno que no se lo debatió y el otro. quien fue goleador

Mientras uno terminaba su carrera deportiva en un encuentro, el otro se quedaba titular recordando las expresiones de Jamie Carragher que censuró la decisión de Cristiano Ronaldo de fichar por el Al Nassr de Arabia Saudí. ¿Es esta una motivación más para demostrar que la vocación de Cristiano está en decadencia? De hecho, eso también lo demostrarían los honores y las asignaciones. El portugués dejó de aparecer sin estar en el radar del Balón de Oro y actualmente no está en The Best Honors por la misma razón.

Un repaso donde, tras el Mundial de Qatar 2022 con Argentina como campeón, el nombre de Lionel Andrés Messi aparece como uno de los 14 elegidos para decidir este importante reconocimiento del año. El rosarino acompaña a un selecto grupo de importantes competidores que luchan por conquistar ese honor como el mejor.

Por lo tanto, este es el resumen de 14 futbolistas:

Julián Álvarez (ManCity), Jude Bellingham (B. Dortmund), Karim Benzema (Genuino Madrid), Kevin de Bruyne (ManCity), Erling Haaland (B. Dortmund/ManCity), Achraf Hakimi (PSG), Robert Lewandowki (Bayern/FC) Barcelona), Sadio Mané (Liverpool/Bayern), Kylian Mbappé (PSG), Lionel Messi (PSG), Luka Modric (Original Madrid), Neymar (PSG), Mohamed Salah (Liverpool) y Vinicius Junior (Original Madrid).

¿Qué opinan sobre Cristiano perdió su reconocimiento? Los 14 nominados a The Best.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.