Confesión de Demichelis sobre Lionel Messi en Qatar: ‘No lo tolera

El exfutbolista que compartió Selección con Leo, se refirió al momento que atraviesa en el Mundial.

Martín Demichelis, actualmente mentor de Stream Plate, participó en el Grupo Público Argentino con Lionel Messi, quien actualmente dirige a la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. A pocas horas de la eliminatoria ante Croacia, el anterior protector focal diseccionó el presente del ’10’ y destapó algún detalle del virtuoso argentino.

Me gusta verlo furioso y eso envía una tonelada a sus colegas. Está en una fase de desarrollo en la que quizás su último mundial puede ser el suyo y lo está dando todo como en general le hace falta, está muy cercado y con una reunión de compañeros que se han ajustado a sus peticiones ya que no aguanta no ganar. Bienvenido a tenerlo en esta perspectiva”, refirió sobre Leo.

El ‘Micho’ refirió que “Ya sea que aparezca o desaparezca a lo largo del juego, puede desequilibrarse en cualquier momento. Hay muchos grandes jugadores, pero los prodigios deben ser considerados porque eventualmente aparecen. Quiero creer”. que se presente al Grupo Público”.

Por último, Demichelis aludió a sus pasadas afirmaciones sobre el Mundial, cuando dijo que Argentina jugaría 7 partidos, es decir, estaría en el último. Este martes jugará el 6º, por la eliminatoria ante Croacia.

“Era todo menos un deseo, era una certificación, por tener confianza en el encuentro y el anhelo de los argentinos por triunfar, eso también se refleja en las arenas, en medio de una etapa dura del país, la gente va con, y los jóvenes sienten esa energía, entonces me sentí bastante inseguro”.

Además, eso es lo que agregó: “Llevan bastante tiempo excelentes y les convenció su pensamiento futbolístico. Nos dieron energía una vez más”, dijo al repasar la melodía popular con la que animan a la albiceleste en Qatar.

¿Qué opinan sobre lo que dijo Demichelis sobre Messi.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.