Condiciones de el Everton para fichar a Duván Zapata

Esta temporada Duván Zapata solo fue un cargo para el Everton.

Esta temporada 2022-23 ha sido una auténtica migraña para el Everton. Se descuida en despegar y se mantiene en puestos de fichajes para el siguiente ciclo, con apenas 15 puestos en 19 partidos. Una presentación extremadamente terrible que a partir de ahora crea nerviosismo en Goodison Park.

Hace tiempo que se sabe que los Toffees necesitan un agresor de calidad y de costumbre para darle la vuelta a lo que ocurre cerca, pero fue exclusivamente hasta este lunes que el nombre de Duván Zapata apareció como una oportunidad. La variante subyacente de The Sunday Public gana velocidad.

Más sutilezas las dio el columnista con cierta pericia en el mercado cambiario Fabrizio Romano, quien aclaró en qué condiciones buscará el Everton contar con el delantero:

“Everton está listo para moverse hacia Atalanta para regatear por el delantero colombiano Duván Zapata. Los intermediarios trabajarán en la concurrencia con Everton abierto prestado con una propuesta de condición de elección”

El comunicador explica que este curso no sería una posibilidad para Duván Zapata de ir al conjunto del Liverpool, ya que el Atalanta solo reconocería un intercambio duradero en el que puede aprovechar ventaja.

No es muy común que los entusiastas del Valle del Cauca se muevan hacia el grupo de Bérgamo solicitando un crédito, considerando que Zapata no ha sido titular para Gian Piero Gasperini y recientemente ha enfrentado meses difíciles en medio de la recuperación de un problema físico.

¿Qué opinas de las condiciones a Duván Zapata?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.